Home » Consejos » Añade estos tres ingredientes a tu champú y dile adiós a la pérdida del cabello para siempre!

Añade estos tres ingredientes a tu champú y dile adiós a la pérdida del cabello para siempre!

La pérdida del cabello es un problema cosmético común que afecta tanto a los hombres como a las mujeres. Durante el año hay épocas en que el pelo es más débil, más quebradizo y se cae más de lo normal.

Existen muchos factores de riesgo que pueden llevar a la pérdida de cabello y estos típicamente incluyen la dieta, estilo de vida, la exposición al estrés, y por último, pero no menos importante, la genética.

Si estas sufriendo de perdida de pelo y crees que es algo fuera de lo normal, aquí te recomiendo un remedio casero natural eficaz que puede prevenir la pérdida del cabello, y al mismo tiempo promover el crecimiento del cabello sano y de una forma rápida.

De hecho, te voy a decir cómo hacer tu propio champú anti caída del cabello en lugar de gastar su dinero en los productos ineficaces que nos venden, estos ingredientes puedes obtenerlos fácilmente en cualquier farmacia.

Básicamente, sólo necesitas 3 ingredientes, el aceite esencial de Romero, aceite esencial de limón y cápsulas de vitamina E. Debes agregar los 3 a tu champú de preferencia y lavar el pelo como acostumbras. Es tan simple como eso.

Remedio natural casero para prevenir la caída del cabello

Ingredientes:

  • Champú orgánico o natural con pH neutro
  • 10 gotas de aceite esencial de Romero
  • 10 gotas de aceite esencial de limón
  • 2 cápsulas de vitamina E

Preparación y uso:

Preparar este remedio es sencillo y no te toma mucho tiempo. Empieza agregando 10 gotas de aceite esencial de Romero y 10 gotas de aceite esencial de limón en tu champú. Además, añada las 2 cápsulas de vitamina E. Al final, agita bien para que todos los ingredientes se mezclen bien y listo ya cuentas con tu champú anti caída.

Para obtener mejores resultados, usa el remedio diariamente. Aplica al cabello mojado y luego da un masaje al cabello y al cuero cabelludo con él durante al menos 10 minutos. Déjalo que haga efecto por otros 10 minutos. Al final, lávese el cabello con agua tibia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*