El Bicarbonato de sodio es sin duda uno de los ingredientes más versátiles que se pueden utilizar, ya que puede proporcionar sorprendentes efectos cuando se utiliza en la cocina, como un agente de limpieza y como medicina.
Además, constantemente oímos hablar de un nuevo uso del notable bicarbonato de sodio. Su uso como un producto de cuidado de cabello o la piel proporciona efectos impresionantes, como es totalmente seguro, no tiene efectos secundarios, no expone el pelo a productos químicos nocivos y ásperos y actúa rápido.
El bicarbonato de sodio puede ser utilizado en lugar de tu champú regular, y mejorar la calidad de tu cabello. Además, puede utilizarse para limpiar los restos del champús y acondicionadores que comúnmente usas y restaura el brillo natural y la vitalidad de tu cabello.
Debería probar el siguiente champú de bicarbonato de sodio, ya que mejorará tu cabello y que sea brillante, sano y voluminoso.
Tal vez encuentre difícil de lavar el cabello al principio, pero con el tiempo, tu cuero cabelludo y el cabello se acostumbrará a él, y te asombrará los efectos finales.
Instrucciones:
En un pequeña botella, mezcle el bicarbonato de sodio y el agua en una proporción 1:3. Ajuste la dosificación según la longitud del cabello. Por ejemplo, en el caso de cabello largo hasta los hombros, se deben utilizar 1 cucharadas de bicarbonato de sodio y 6 cucharadas de agua.
Puede aplicar esta mezcla a un cabello seco o húmedo, desde la raíz hasta las puntas del cabello. Déjela actuar durante un par de minutos y luego lávese con agua tibia. Usted puede encontrar extraño que no hace espuma al principio, pero usted se acostumbrará a ello.
Luego, enjuague el cabello con una solución de vinagre de manzana y agua, en una proporción de 1:4. Usted puede agregar unas gotas de su aceite esencial favorito. Asegúrese de que le aplican correctamente, incline la cabeza hacia atrás, para evitar cualquier contacto de vinagre con los ojos.
Puede preparar este enjuague de antemano y guardarlo en una botella pequeña en el baño y utilizarlo cuando sea necesario.
Este método asequible, libre de químicos lavará tu cabello y ofrecerá fantásticos efectos después de varias veces. Comparte esta nota si te ha parecido interesante con todos tus amigos en las redes sociales.
Nice Good