Home » Consejos » Ella envolvió su plancha de cabello en papel aluminio y la uso de esta manera

Ella envolvió su plancha de cabello en papel aluminio y la uso de esta manera

Aprende a tener un cabello hermoso, desde la comodidad de tu hogar. Este tratamiento intensivo se llama repolarización pilífero y es súper intensivo para pelos súper maltratados y quemados a consecuencia de la exposición a productos químicos, elevadas temperaturas, o bien factores climáticos como el viento, el sol, agua con cloro o bien agua de mar.

Hoy te traemos este maravilloso tratamiento, tu cabello lucirá como recién salido de la peluquería y lo mejor de todo es la cantidad de dinero que vas a ahorrar. La repolarización pilífero te va a brindar como resultado inmediato un cabello hermoso y si tienes el pelo muy maltratado puedes hacerla 2 veces al mes.

Si no lo tienes en muy malas condiciones, puedes hacerlo una vez al mes a fin de que el pelo recupere el brillo y la vitalidad que ha perdido. Con esta clase de tratamiento se humedece la fibra pilífero y suaviza el pelo, además que se robustece el pelo aportando elasticidad a la hebra, logra reducir el encrespamiento y el efecto frizz. Aparte es muy eficiente en el momento de cerrar las puntas abiertas sellando las cutículas y por si no fuera suficiente entrega un brillo increíble al pelo.

¿De qué manera hacer la repolarización pilífero en la casa?

Necesitas:

Plancha Iónica para pelo, Papel de aluminio, Envase de plástico o bien vidrio, Gorro plástico o bien papel largometraje, Productos para aplicar en el pelo y unos tres a cuatro cubos de hielo.

Preparación del acondicionador profundo:

Para efectuar este tratamiento intenso, primero, debes preparar la crema que vas a aplicar al pelo. Para ello precisarás uno, 2 o bien 3 ingredientes, conforme tus preferencias. Si has probado algún tratamiento profundo comercial para cabello estropeado anteriormente y has sentido mejora, puedes emplearlo. Puedes enriquecerlo con 1 o 2 de los productos que especificamos ahora en el punto b.

Ingredientes para la mezcla:

a) 2 cucharadas de producto para tratamiento profundo: Puede contener keratina, verme de seda, pata de vaca; feto de pato o bien colágeno, pantenol, o bien elastina.

b) A este producto puedes añadirle 2 cucharadas de uno o bien 2 de los próximos productos: aceite de almendras, aceite de argán, keratina pura o bien aceite de coco natural.

c) Incorporar una cápsula de vitamina liposoluble de tipo E Entremezclar los ingredientes que hayas escogido en un recipiente plástico o bien de vidrio y reservar. Primero lava tu pelo con un champú para pelo seco y enjuaga bien. Seca el pelo con una toalla y aplica espléndidamente sobre el pelo húmedo la crema que hemos preparado.

Entonces peina el pelo de manera cuidadosa con un peine de dientes anchos, lo mejor va a ser hacerlo apartando el pelo por mechones. Lo siguiente es forrar la plancha con papel de aluminio. Puedes poner 2 capas de papel de aluminio. La temperatura ha de ser de 180 grados. En el momento en que la plancha esté caliente, pásala por cada mechón comenzando con pequeños toques y finalizando con 2 pasadas.

No debes secar el pelo, este debe quedar húmedo, puesto que de otra forma el pelo puede quemarse. Cuando acabes con la cabeza completa, cúbrela con un gorro plástico y deja actuar el tratamiento unos 20 o 30 minutos. Tras este tiempo quítate el gorro y deja que el pelo se enfríe.

Cuando el pelo esté frío, enjuaga el pelo en abundante agua fresca y para finalizar aplica hielo desde la mitad del pelo para sellar la cutícula y seca el pelo de la forma habituada. Ese tratamiento puedes hacerlo una vez a la semana, por algunos meses. Cuando aprecies que ha sido reparado, puedes suspenderlo y hacerlo toda vez que sientas que precisas progresar su aspecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*