Home » Consejos » Obtén un alisado permanente y lo mejor estos ingredientes seguro lo tienes en casa ¡ya no gastes más en tratamientos costosos!

Obtén un alisado permanente y lo mejor estos ingredientes seguro lo tienes en casa ¡ya no gastes más en tratamientos costosos!

Para todas las mujeres el cabello es uno de los aspectos más importantes a cuidar. Siempre estamos buscando que nuestra cabellera luzca hermosa y con brillo ya que el pelo es de las cosas que primero ven las personas al conocer a alguien más. Del cabello depende la presentación que demos de nosotros mismos.

Muchas personas comprar todo tipo de productos y tratamientos químicos creyendo que les va a regresar el brillo y la fuerza perdida a su pelo cuando en realidad los puedes usar durante mucho tiempo y no ver los resultados. Muchos remedios caseros te pueden ayudar a recuperar el brillo, la fuerza y hasta darte un alisado natural libres de químicos u otras sustancias dañinas para nuestra salud.

El día de hoy te traemos una de estas recetas para alisar y nutrir nuestro cabello, así que pon atención a lo que te diremos a continuación:

Ingredientes

  • Una taza de leche de coco
  • Una Taza de jugo de limón
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 3 cucharadas de maizena

Para su preparación tendrás que mezclar las 3 cucharadas de maizena con el jugo de limón en un recipiente. Después, en otro recipiente aparte deberás de colocar la leche de coco y el aceite de oliva, y cocina a fuego lento. Luego, tienes que agregar poco a poco la mezcla con la maicena y revolver todo perfectamente, lo dejas calentando durante 30 minutos. Cuando hayan pasado los 30 minutos deberás apagar el fuego y dejar reposar hasta que se enfríe.

Esta preparación la deberás usar como una crema que deberás esparcir en todo tu cabello. El modo de aplicación consiste en lavar tu cabello con agua tibia y dejar que la crema haga efecto durante 2 horas. Después lavarás y aplicarás tu champú normal.

Entre más veces lo hagas, más verás los cambios en tu cabello. Lograrás ese alisado natural y sobre todo recibirás los nutrientes faltantes en tu cuero cabelludo.

Esperemos que te haya sido útil esta información. No olvides compartirla con todos tus amigos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*