Rápidamente es posible si conseguimos tener un pelo sano y nutrido desde la raíz. Hay numerosos productos comerciales muy efectivos que usan los mismos ingredientes básicos que se consiguen con la preparación de antiguos remedios caseros para hacer crecer el pelo.
Aquí está una lista con Recetas y trucos caseros para hacer crecer el pelo más rápido, tu elegirás los que desees.
El Aloe Vera combate la caída del cabello mediante la estimulación de su crecimiento.
Necesita una hoja de Aloe Vera:
Lave el cabello con un champú que contenga gel de Aloe Vera.
Aplique el gel puro de Aloe y déjelo actuar 15 o 20 minutos.
Enjuagase bien el cabello con agua tibia o fría.
Repita el tratamiento por lo menos 2-3 veces por semana.
Al segundo mes de emplear este tratamiento su cabello empezara a crecer mucho mas de lo corriente y a lucir mas sano, brillante y fácil de peinar.
Aloe Vera y miel para hacer crecer el cabello rápidamente:
Sacar la pulpa a varias pencas del Aloe Vera, mezclarlo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.
Aloe Vera y cebolla:
Preparar un shampoo con pedacitos pequeños de Aloe Vera y cebolla para lavar el cabello de 2 a 3 veces en semana. Para potenciar el efecto utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.
Cuidado diario del cabello con Aloe Vera:
El Aloe Vera en los cabellos normales ayuda a nutrirlos, darlos mas brillo, flexibilidad y resistencia. Es un buen sistema para regular la grasa, eliminar el exceso de caspa y regenerar el cuero cabelludo.
Se puede utilizar un champú comercial de los que llevan Aloe, pero también se puede aplicar un gel puro comercial, el gel de la misma planta o un jugo que estemos tomando comercial. Se trataría de aplicarlo a modo mascarilla y luego al de 15 ó 20 minutos aplicar nuestro champú habitual, ayuda mucho a estimular el crecimiento del cabello y mantenerlo sano.