No te puedes perder...
Home » Trenzas » 7 Peinados con Trenzas de Famosas – A quién le queda mejor?

7 Peinados con Trenzas de Famosas – A quién le queda mejor?

Adoro ver a famosas o celebridades llevando peinados con trenzas. Las trenzas mejoran el aspecto de cualquier persona, se pueden hacer con facilidad, y ayudan a cambiar el look rápidamente. Los peinados con trenzas harán que te veas fabulosa. Aquí te traigo varios peinados con trenzas de las celebridades, quien lo lleva mejor?

1. ELIZABETH OLSEN

ELIZABETH OLSEN

Una de mis artistas favoritas que usan trenzas es Elizabeth Olsen. La hermana menor de las gemelas famosas, Mary-Kate y Ashley, aquí lleva una trenza lateral elegante para una fiesta de los Globos de Oro del 2012. La estrella lucía un vestido floral y negro de la colección de Proenza Schouler primavera de 2012. Elizabeth Olsen se veía preciosa y nos mostró que ella es un icono de la moda como sus hermanos mayores.

2. AMANDA SEYFRIED

AMANDA SEYFRIED

Amanda Seyfried llevaba una desordenada trenza cola de pez lateral para el estreno de su película de 2010, Cartas a Julieta. Llevaba la trenza con un vestido corto negro con adornos azules y blancos con textura. Coordinó la sombra de ojos, con su vestido y se puso una mancha roja del labio. La estrella se veía preciosa y todavía estoy tratando de aprender a hacer esa trenza cola de pez para que yo pueda probar su peinado!

3. KIM KARDASHIAN

KIM KARDASHIAN

La siempre elegante Kim Kardashian llevaba trenzas para los Kid´s Choice Awards 2011. A primera vista, parece incluso su aspecto clásico. Sin embargo, con un examen más minucioso, la presencia de pequeñas trenzas a lo largo de sus cabellos se hace notable. Me encanta esta forma sutil de llevar trenzas. Las pequeñas trenzas a lo largo de sus ondas de pelo y con playas hacen el peinado perfecto para el verano. Kim llevaba un corto, blanco, vestido con volantes con un cinturón marrón a la entrega de premios. Su zapatos, bolso y el maquillaje coordinan con su cinturón.

4. RIHANNA

RIHANNA

Este peinado de Rihanna fue visto en el Met Gala 2011. La cantante de Barbados lució un encaje de un solo hombro, vestido de Stella McCartney para el evento. La única cosa más impresionante que su diseñador se viste esa noche era su larga trenza roja. La trenza es el peinado perfecto para su vestido sexy.

5. EMMA WATSON

EMMA WATSON

Emma Watson lució un peinado con trenza en el estreno de la película de 2013, The Ring Bling. Emma llevaba un vestido elegante de Chanel para el estreno de la película. Con el fin de mostrar el cuello del vestido, Emma mantuvo su pelo para arriba en el trenzado más de moda para arriba-de todos los tiempos. Tengo la sensación de este estilo de peinado se usa para bodas durante los próximos años.

6. JENNIFER MORRISON

JENNIFER MORRISON

Jennifer Morrison llevaba una coleta trenza en la Disney Winter Press Tour en el 2012. La parte frontal de su cabello estaba trenzado en una coleta. El titular de la cola de caballo fue envuelto con su propio pelo mientras que el pelo en la cola de caballo tuvo una ligera curvatura. Fue la mejor opción peinado para lucir el escote de su vestido rojo.

7. RACHEL MCADAMS

RACHEL MCADAMS

La siempre elegante Rachel McAdams se veía absolutamente impresionante en la alfombra roja para el estreno de la película de 2009, Sherlock Holmes. La estrella se veía como una reina griega en su vestido gris de Andrew Gn. La mejor parte de su look fue sin duda alguna, el pelo. La actriz barrió el pelo hacia atrás en una hermosa trenza de lado. A pesar de que las piezas de cabello se pega hacia fuera de la trenza, el peinado se veía lejos de desordenado.

Estos son algunos de mis peinados trenzados de mis celebridades favoritas. Siempre me encanta ver a una celebridad que llevaba trenzas. ¿Cuál de las estrellas en esta lista piensas que lleva un mejor peinado con trenzas? Cuéntanos en los comentarios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*