No te puedes perder...
Home » Colores » Cómo aclarar el Cabello de Manera Natural

Cómo aclarar el Cabello de Manera Natural

Cómo aclarar el Cabello de Manera Natural. Hoy les traigo un excelente consejo para que puedas aclarar tu cabello de forma natural. Si quieres verte bien para tu próxima fiesta o evento puedes aclarártelo con anticipación con estos consejos y quedará perfecto. Queda muy bien para cabello largo o corto.

Aclarar el Cabello de Manera Natural

Dale una mirada al siguiente video con el tutorial y procedimiento para aclarar el cabello de forma natural. Es muy fácil y se utilizan productos naturales que no dañaran tu cabello y por el contrario lo haran lucir mejor, compartelo con tus amigas y diles como hacerlo para que ellas tambien luscan como tu, una cabellera hermosa con un aclaramiento natural. Qué te parece?

One comment

  1. Hola, mi nombre es Jacy López
    en tu video “como aclarar el cabello de forma natural” dices que se puede aclarar el cabello con cerveza y vinagre, pero no explicas que tipo de vinagre.
    Te agradeceré mucho me amplíes la idea.
    Te cuento: soy de El Salvador, en mi país tenemos entre los vinagres, uno casero, hecho de cáscaras de piña y también los vinagres para cocinar que encuentras en los supermercados.

    Gracias. Abrazos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*