Home » Consejos » Este aceite detendrá la caída de tu cabello y crecerán largos y gruesos en tan sólo 10 días

Este aceite detendrá la caída de tu cabello y crecerán largos y gruesos en tan sólo 10 días

La gente evita el aceite de ricino porque es grueso y pegajoso. Sin embargo, este aceite proporciona grandes beneficios, ya que es alto en nutrientes y propiedades positivas. Usted puede tratar los problemas del cabello y la piel con él de una manera eficaz y barata.

Debido a su densidad, la aplicación de aceite de ricino puede ser un poco difícil. Por esta razón usted debe diluirlo mejor y mezclarlo con la misma cantidad de aceite de coco. Aplícatelo en el cuero cabelludo con un suave masaje, extendiéndolo uniformemente en los cabellos, y déjalo que actué durante 1 hora.

Recuerda que es muy importante que utilices una proporción de los aceites con forme al volumen de cabello que posees ya que así podrás apreciar un mejor resultado en un menor tiempo. Repita el procedimiento 2 veces por semana antes de lavar el cabello.

Si desea utilizarlo para tratar los extremos rotos o para el cabello seco, tome 2-3 gotas de aceite de ricino en la palma de la mano y frote sobre un cabello seco y efervescente, dejándolo actuar durante la noche.

Se sociable y compartele este articulo a tus amigas para que también puedan disfrutar de un cabello largo en poco tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*