No te puedes perder...
Home » Consejos » Cómo Prevenir daños en el Pelo antes de que sea demasiado tarde – Consejos muy útiles

Cómo Prevenir daños en el Pelo antes de que sea demasiado tarde – Consejos muy útiles

Prevenir daños en el Pelo. Una vez que tu cabello se daña, es imposible hacer nada al respecto, no importa lo que digan las botellas de champú y acondicionador. Así que tenga mucho cuidado con tu cabello para que no se arrepentirá más tarde. A veces las cosas que parecen inofensivas pueden tener un impacto negativo en tu cabello. Entonces, ¿qué podemos hacer? Bueno, es lo suficiente como para prestar atención a estos consejos y tratar de cambiar sus malos hábitos.
Por ejemplo, no te laves el cabello con demasiada frecuencia. Esto puede hacer que el cabello se vea seco, ya que elimina los aceites naturales. Así que trate de lavarse el cabello dos o tres veces a la semana y esto debería ser suficiente. Usa champú seco en el medio si es necesario. Además, trata de romper el hábito de poner tu pelo en una toalla después de lavarlo. Las toallas son demasiado ásperas para el cabello. Puedes usar una camisa de algodón en su lugar.
Es comprensible que se quiera usar el pelo para arriba o en trenzas, pero esto puede dañar el cabello si lo haces con demasiada frecuencia. Trata de llevar el cabello suelto y crear un equilibrio. No estamos diciendo que debes renunciar a bollos y colas de caballo en conjunto.
Trata de prestar atención a la calidad de las herramientas de pelo que usas. Invierta en un buen secador de pelo en lugar de comprar uno barato. No cuesta una fortuna y no comprar este tipo de cosas todos los días por lo que vale la pena la molestia.

Prevenir daños en el Pelo 1 Prevenir daños en el Pelo 2 Prevenir daños en el Pelo 3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*