No te puedes perder...
Home » Consejos » Mitos del Pelo que tienes que dejar de creer

Mitos del Pelo que tienes que dejar de creer

Ya sabes cómo la gente siempre dice que si recorta el pelo regularmente crece más rápido y por más tiempo? Resulta que es sólo uno de los muchos mitos de pelo ridículo gente sigue creyendo, a pesar de que la ciencia y la lógica nos dice que no son ciertas. Otro falso mito es el hecho de que el uso del mismo champú todo el tiempo disminuye su efecto. No prestar atención a este rumor. Sólo tienes que encontrar un champú que es bueno para el pelo y aferrarse a él.
Usted es probablemente la gente también oído decir que si arrancas tus canas, más crecerá. Obviamente, esto no es cierto, pero se debe evitar depilarse pelos independientemente ya que puede irritar el folículo y conducir a pelo saludable.
Si le preguntas a alguien cómo se lavan el pelo que va a decir el champú, enjuague y repita, al igual que la botella dice. Pues resulta que, no sólo que se trata de una falsa impresión, pero en realidad es malo para el cabello. No es buena idea sobre-champú tu cabello a menos que realmente tenga que hacerlo. Vamos a ultimar con uno de los mitos del pelo más molestos de la historia. No es bueno para el cabello cepillarlo 100 golpes por la noche, incluso si todas las princesas de Disney hacen. Esto dañará el pelo de forma irreparable. Estos son sólo algunos de los muchos mitos pelo gente de todo el mundo creen sin hacer algunas investigaciones para ver si son realmente cierto. Esperemos que, en algún momento se olvidarán de todo.

Mitos del Pelo que tienes que dejar de creer 1 Mitos del Pelo que tienes que dejar de creer 2 Mitos del Pelo que tienes que dejar de creer 3

3 comments

  1. Hola me gusta mucho la pagina

  2. Me encanta la pagina

  3. buenisima me encanto la pagina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*