No te puedes perder...
Home » Consejos » Consejos útiles para cortar tu propio Cabello

Consejos útiles para cortar tu propio Cabello

Alguna vez has pensado en cortar tu propio pelo? Es definitivamente algo que no todo el mundo puede hacer. Aunque te recomendamos encarecidamente que no intentes esto en casa y en lugar de ir a un profesional, pero si insistes en hacerlo tu misma hay algunas cosas que debes saber.

cortar tu propio Cabello 1
En primer lugar, no se puede esperar a ser grande desde el principio. Vas a tener que practicar antes de empezar a cortar el pelo. No estamos hablando acerca de la práctica de otra persona sino de hacer sus propias explosiones o adornos en un principio, sólo para que pueda obtener algo de experiencia. También, no use tijeras de cocina ni nada de eso. Si usted es serio acerca de esto, entonces usted tendrá que invertir en algunas buenas herramientas. Obtener tijeras profesionales y un peine. Es mucho más fácil conseguir un buen corte de pelo cuando usted está utilizando los utensilios adecuados. También es mejor para el pelo.
Antes de iniciar el corte, que tendrá que preparar el cabello. Así que lave su cabello, usar acondicionador y asegurarse de que no está enredado. Peine el pelo recto y la sección de la parte superior. Utilice pinzas para el cabello para asegurarlo y hacer lo mismo con las partes laterales. Cortar y repita hasta que haya terminado con todas las secciones. Lo mejor es hacerlo sobre el cabello húmedo y dejarlo un poco más de tiempo sólo para estar seguro.

cortar tu propio Cabello 2 cortar tu propio Cabello 3 cortar tu propio Cabello 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*