No te puedes perder...
Home » Colores » Tendencia de Color del Pelo para el 2015

Tendencia de Color del Pelo para el 2015

La nueva tendencia de color del pelo más candente para este año es el balayage. Balayage es una técnica de aplicación de color al cabello mediante el uso de movimientos de barrido. Le da a los estilistas una libertad de poner el color en el que piensan que se necesita color. El resultado debe ser el aspecto de un cabello naturalmente con brillo.

Balayage puede dar a tu pelo más profundidad y dimensión, lo que sin duda resulta con un ascensor en su cutis. La clave está en centrarse en varias piezas más audaces en la parte delantera, junto con piezas más suaves, ligeros pintadas por todas partes. Es un peinado aprobado por muchas celebridades y estamos trayendo a varios de ellos a usted. Échales un vistazo y encuentra una inspiración para probar esta tendencia de color de pelo de este año. Disfruta!

Tendencia de Color del Pelo 1 Tendencia de Color del Pelo 2 Tendencia de Color del Pelo 3 Tendencia de Color del Pelo 4 Tendencia de Color del Pelo 5 Tendencia de Color del Pelo 6 Tendencia de Color del Pelo 7 Tendencia de Color del Pelo 8 Tendencia de Color del Pelo 9 Tendencia de Color del Pelo 10 Tendencia de Color del Pelo 11 Tendencia de Color del Pelo 12 Tendencia de Color del Pelo 13

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*